Creo que no es importante los modos que se pueden definir e-learning, si es importante entender las posibilidades que brinda.
Por tanto a la vista de lo expuesto, podemos definir el e-learning de la siguiente manera:
Enseñanza a distancia caracterizada por una separación física entre profesorado y alumnado (sin excluir encuentros físicos puntuales), entre los que predomina una comunicación de doble vía asíncrona donde se usa preferentemente Internet como medio de comunicación y de distribución del conocimiento, de tal manera que el alumno es el centro de una formación independiente y flexible, al tener que gestionar su propio aprendizaje, generalmente con ayuda de tutores externos.
Una solución e-learning está conformada por tres elementos fundamentales:
Por tanto a la vista de lo expuesto, podemos definir el e-learning de la siguiente manera:
Enseñanza a distancia caracterizada por una separación física entre profesorado y alumnado (sin excluir encuentros físicos puntuales), entre los que predomina una comunicación de doble vía asíncrona donde se usa preferentemente Internet como medio de comunicación y de distribución del conocimiento, de tal manera que el alumno es el centro de una formación independiente y flexible, al tener que gestionar su propio aprendizaje, generalmente con ayuda de tutores externos.
Una solución e-learning está conformada por tres elementos fundamentales:
1-Plataforma.
2-Contenidos.
3-Herramientas comunicativas.
Cada uno de estos elementos los veremos de modo separado, puesto se merecen una buena investigación en próximos post.
Cada uno de estos elementos los veremos de modo separado, puesto se merecen una buena investigación en próximos post.
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